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INFORMACIÓN IMPORTANTE

Preguntas y Respuestas comunes para venta y mantenimiento de Equipos FTTx

A continuación enlistamos las preguntas más comunes que nos ha hecho. Esperemos poder resolver tus dudas. En caso de que no este la pregunta que buscas puedes contactarnos en cualquiera de nuestros canales disponibles. Más Información

¿Tengo que pagar con anticipación para enviar mi equipo a reparación o mantenimiento?

En MXCOMM no necesitas  dar un pago por adelantado cuando requieres servicios de mantenimiento. El pago lo harás cuando tu servicio haya terminado y hayas recibido un reporte final de mantenimiento y video de pruebas de fusión.

¿Cómo hago una compra?

Para hacer una compra es sumamente fácil. Comunicate con nosotros en cualquiera de nuestros canales.Una vez que hayas explicado tus requerimientos técnicos nosotros generáremos una cotización para que puedas verificar y en su momento aprobar. Después de aprobar tu cotización podrás pagar con depósito bancario o con tarjeta de crédito.

¿Cómo aplico mi garantía si mi equipo tiene falla dentro de 1 año de uso?

Lo único que tienes que hacer es contactarnos y explicar los problemas de tu equipo. Te generáremos un número de reporte y despues podrás enviar tu equipo para reparación.

¿Cómo aplico mi garantía si mi equipo tiene falla dentro de 1 año de uso?

Lo único que tienes que hacer es contactarnos y explicar los problemas de tu equipo. Te generáremos un número de reporte y despues podrás enviar tu equipo para reparación.

¿En donde se guarda la información de facturación y pagos realizados y garantias de equipo comprado?

Toda tu información queda almacenada en el portal del cliente. Cualquier transacción que hayas realizado se podrá observar en tu usuario del portal del cliente. Documentación y fotografías de tus equipos tambien estarán alocadas en el portal.

Para tu seguridad puedes leer nuestros avisos de confidencialidad y privacidad de datos.

¿Tienen pagos a meses sin intereses?

La mayoría de los precios mostrados de nuestros equipos son precios para transacciones de una sola exhibición ya sea con depósito de banco o tarjeta de crédito. Si requieres pagos diferidos a meses también podemos ajustarnos a tus necesidades de pago.

¿Puedo escoger la paqueteria que yo quiera para recibir mi pedido?

MXCOMM cuenta con convenios de colaboración con distintas empresas de paquetería. Si tienes preferencia por alguna podemos ayudarte a que recibas tu pedido como tu quieras y en la forma que necesites.

¿Cómo le puedo dar seguimiento a mi pedido o servicio de mantenimiento?

A través del Portal del CLiente de MXCOMM, nuestros clientes pueden revisar su facturación, cotizaciones, recibos de pago, facturas, reporters de mantenimiento y hojas de inventario de equipo nuevo a la hora que quieran sin la menor restricción. para entrar al Portal del Cliente de MXCOMM solo tienes que darle click aqui